este video corresponde al resultado del taller de zonas corporales desautorizadas. se realizó su concepción, grabación y edición de forma colectiva durante 6 horas en el cfd (barcelona) el 18/05/2013, en el marco de un circuito de actividades organizadas por equipo re para el screen festival.
en el taller, dinamizado por lucía egaña, participaron: laia malaje, sandro gordo, cristina muñoz, rodrigo requena, caley holmboe, lucía bonet, LePetitFille, memento mori, ada, karmen tep, lucrecia de tep y claudia lorenzo.
el video fue editado con software libre y la música es de dAAX!. ejercicio de protopornografía.
la convocatoria al taller anunciaba lo siguiente:
La representación cinematográfica y visual ha homogeneizado los espacios corporales de la representación. De esta forma hay lugares del cuerpo que no existen dentro de la producción cultural más tradicional y su invisibilidad les impide operar como espacio de enunciación posible.
En este taller se buscará hacer colectivamente un catálogo de zonas corporales desautorizadas por la representación visual y propia a través del registro de lugares del cuerpo invisibles, marcas, cicatrices o patologías, cosas escondidas, ocultas o impresentables.
Se producirá el material con dispositivos low-fi y se editará el resultado con software libre durante el taller.